Inicio » Blog » Receta revuelto de erizos

Receta revuelto de erizos

Receta revuelto de erizos

Un alimento tan básico y sencillo como el huevo puede transformarse en una verdadera delicatessen. Con tan sólo cinco ingredientes vamos a contarte cómo elaborar una exquisita receta con la que sorprender y que además puedes preparar fácil y rápidamente.

INGREDIENTES:

La preparación es muy sencilla: ponemos en un cazo los huevos sin batir con la mantequilla y lo cocinamos a fuego lento sin dejar de remover. Cuando los huevos comiencen a cuajar, retiramos del fuego para que no se hagan demasiado y seguimos removiendo, así durante unos minutos hasta que el revuelto se vuelva cremoso. A continuación, añadimos la nata (que le va aportar una especial cremosidad).

Por último, ya retirado del fuego, añadimos las huevas de erizo que no deben cocinarse para que conserven toda la intensidad de sabor. Salpimentamos, y ya está listo el revuelto muy cremoso y suave al paladar.

En Galicia Selectos, lo acompañamos de unas deliciosas Mariñeiras (cualquiera de las especialidades le van bien), y un buen Albariño (en esta ocasión hemos escogido Nora (D.O. Rías Baixas).

https://www.galiciaselectos.es/detail/276/galletas-marineiras-bio-aove

https://www.galiciaselectos.es/detail/112/albarino-nora

¡Que lo disfrutes!

 

 

Volver a la página anterior