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Condiciones de Compra

 

Galicia Selectos es una tienda online de productos gallegos rigurosamente seleccionados y de máxima calidad. A continuación, se detallan los términos y condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos y que deben ser leídas atentamente. Para que la compra pueda efectuarse, estos términos y condiciones deberán ser aceptados expresamente en el momento de tramitar el pedido.

PROCESO DE COMPRA

Para poder realizar una compra en nuestra tienda online es necesario registrarse, el proceso es muy sencillo y, de esta forma, tus datos estarán guardados y podrás agilizar la compra para tu mayor comodidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda, pregunta o petición, escríbenos a la dirección de correo electrónico contacto@galiciaselectos.es, o bien llámanos al teléfono (+34) 649 864 840, y estaremos encantados de poder ayudarte.

LUGARES DE ENVÍO

Nuestra tienda online es visible desde cualquier lugar del mundo, pero sólo se admiten pedidos para ser entregados en España Peninsular e Islas Baleares.

Si deseas adquirir algún producto desde cualquier otro lugar diferente, escríbenos a la dirección de correo electrónico contacto@galiciaselectos.es y te informaremos de los trámites a seguir.

CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVÍO

Los pedidos se enviarán en un plazo máximo de 48-72 horas laborables desde el momento en que tengamos constancia de la realización del pago de la compra. Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su envío. Con el fin de optimizar la entrega, además de indicarnos la dirección donde debe ser entregado el pedido (es importante también detallar cualquier otro dato relevante para la entrega), necesitamos un teléfono de contacto para solucionar cualquier contratiempo que pudiera surgir durante el reparto. En todo caso, ante cualquier duda o incidencia, contactaremos contigo según los datos facilitados.

La entrega se realizará en horario comercial.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente. Puedes consultar los mismos en el apartado: Envíos y Devoluciones.

En todo caso, te informaremos antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exactos que se derivan del mismo.

PRECIOS

Todos los precios figuran en euros y se muestran con el I.V.A. incluido.

Cuando se formalice el pedido, el sistema te informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

FORMA DE PAGO SEGURO

En nuestra tienda online aceptamos el medio de pago que te resulte más cómodo: tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema, o mediante PayPal.

En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, ésta deberá efectuarse en un plazo de 72 horas desde la realización del pedido. Transcurrido este plazo sin que se haya efectuado la correspodiente transferencia, te enviaremos un correo electrónico informándote de tal circunstancia y de que si no se materializa el pago en las 24 horas siguientes se procederá a la anulación del pedido.

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en formato encriptado SLL (Secure Locker Layer), por lo que el proceso de compra es totalmente seguro. Del mismo modo, Galicia Selectos no tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas al medio de pago, y no son almacenadas, de manera que los datos bancarios serán solicitados para cada nuevo pedido. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución de cualquier producto es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. 

Se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. Antes de realizar la devolución, debe ser comunicada al departamento de atención al cliente: contacto@galiciaselectos.es. En este caso, Galicia Selectos procederá a la devolución de la cantidad abonada (incluidos los gastos de envío), pero no asumirá los gastos de devolución.

Los gastos de devolución serán los fijados por la empresa de transporte e irán en función del peso del pedido.

Si la devolución se produce porque el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, entonces asumiremos los gastos de devolución y nuevo envío. 

Deben comprobarse siempre los pedidos antes de firmar la nota de entrega, dejando constancia de cualquier anomalía en el albarán de entrega de la empresa de transporte.